Asistencia al Usuario de Presto
El servicio que necesitan todos los usuarios para obtener todo el rendimiento de Presto y resolver cualquier tropiezo
Servicio de ASISTENCIA BÁSICA
Es un servicio exclusivo y GRATUITO, para todos nuestros clientes que disponen de la
última versión de Presto.
La contratación de una licencia nueva de
Presto
con
EXA4Soft
incluye, sin cargo adicional, este servicio:
- Asistencia para la instalación y puesta en marcha de la última versión de Presto.
- Asistencia a usuarios nuevos o habituales para la resolución de dudas, problemas e incidencias relacionadas con el uso habitual de trabajo. No confundir con formación.
- Exclusivamente por eMail.
- Respuesta en un máximo de 24 horas laborables (valor típico 2 días lab.)
- 20% de descuento en nuestros Cursos WEB 24x7.
- 20% de descuento en nuestro Servicio de ASISTENCIA EXTENDIDA.
Servicio de ASISTENCIA EXTENDIDA
Este es un servicio OPCIONAL y adicional a nuestra ASISTENCIA BÁSICA que incluye, además:
- Asistencia directa de EXA4Soft por Teléfono, eMail y Remota (con MS Teams o AnyDesk) cuando la situación lo requiera.
- Respuesta en un máximo de 16 horas laborables. (valor típico < 2 horas lab.)
- 50% de descuento en nuestros Cursos WEB 24x7.
- 20% de descuento en servicios de formación "a medida", consultoría o personalización de informes.