Asistencia al Usuario de Presto

El servicio que necesitan todos los usuarios para obtener todo el rendimiento de Presto y resolver cualquier tropiezo

Servicio de ASISTENCIA BÁSICA

Es un servicio exclusivo y GRATUITO, para todos nuestros clientes que disponen de la última versión de Presto.
La contratación de una
licencia nueva de Presto con EXA4Soft incluye, sin cargo adicional, este servicio:

  • Asistencia para la instalación y puesta en marcha de la última versión de Presto.
  • Asistencia a usuarios nuevos o habituales para la resolución de dudas, problemas e incidencias relacionadas con el uso habitual de trabajo. No confundir con formación.
  • Exclusivamente por eMail.
  • Respuesta en un máximo de 24 horas laborables (valor típico 2 días lab.)
  • 20% de descuento en nuestros Cursos WEB 24x7.
  • 20% de descuento en nuestro Servicio de ASISTENCIA EXTENDIDA.

Servicio de ASISTENCIA EXTENDIDA 

Este es un servicio OPCIONAL y adicional a nuestra ASISTENCIA BÁSICA que incluye, además:

  • Asistencia directa de EXA4Soft por Teléfono, eMail y Remota (con MS Teams o AnyDesk) cuando la situación lo requiera.
  • Respuesta en un máximo de 16 horas laborables. (valor típico < 2 horas lab.)
  • 50% de descuento en nuestros Cursos WEB 24x7.
  • 20% de descuento en servicios de formación "a medida", consultoría o personalización de informes. 

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